Aikidojo Zaragoza

Un Keiko en Pego (Alicante)

Un Keiko en Pego (Alicante)

Noviembre en Levante. Keiko en Pego, Alicante

No podía pasar la ocasión de comentar nuestro keiko en tierras levantinas; un keiko especial para el dojo.  Unos cuantos, ocho, fuimos a acompañar a nuestro maestro, que fue requerido para encauzar el trabajo que ya se venía haciendo dentro del camino de la Takemusu Aikido Europa  en la zona del Levante hacia los nuevos conocimientos, y forma de trabajo dirigida por Lewis Bernaldo de Quirós, y transmitidos a nuestro maestro como miembro  de la organización en España.

Para la mayoría de nosotros fue diferente a los keikos que normalmente asistimos, puesto que a la vez de practicar el aikido en las formas habituales del dojo, tuvimos la oportunidad de ayudar al maestro transmitiendo con nuestra experiencia a la persona con quien estábamos trabajando en ese momento, lo que el este quería transmitir, o corregir en las formas, las diferentes técnicas.

Pero resultó todavía más destacable si cabe, el recibimiento y acogida con la que fuimos obsequiados por unos amigos y compañeros que se desvivieron por nosotros. Mención especial para Ángel, Salva y Paco, que nos acogieron en sus casas invadiéndoles su intimidad, como si fuéramos parte de su propia familia. En fin, que resultó un viaje divertido, con un intenso y excelente trabajo, y una hermandad encomiable.

Gracias a todos los amigos de allí, que de una u otra forma fueron capaces de hacernos sentir como en casa, como amigos entrañables y hermanos de la gran familia del Aikido.

2 thoughts on “Un Keiko en Pego (Alicante)

  1. saboro

    No fué ninguna invasión, en absoluto, fué una invitación a compartir, todos dimos y recibimos gustosos todo lo que llevamos, magnífica experiencia que espero podamos repetir. Saludos a todos.

Deja un comentario